Sunday, December 31, 2006

luz cristalina que refleja en las orillas...( Parte I )




Su recuerdo atrevido toca a las puertas de los ambiguos y
difusos palacios perdidos de mi conciencia
como gerrero forastero e inesperado
con la seguridad de quien sabe adonde va,
aunque antes no haya ido...
Y antes que se desvanezcan estos, como la ciudad de Shamballah,
el Titan traspasa las puertas de oscuras murallas y claros pastos
y se interna en las periferias, en aquella humilde aldea de los sueños...


Pude ver claramente su cara picara, perfectamente en calma
y grandes ojos abiertos con su mirada fija en un objeto distante invisible,
situado en algun lugar en el espacio debajo de mis cejas...
encima y a los lados de mi nariz...
mi alma no corrió, parecia vivir el mismo sueño,
procedia a saltos, aunque dormia. Parecia como si hubiese sido dotada
de la elasticidad de una pelota y rebotaba cada vez que
sus manos tocaban mi piel...
sus caricias tenian la regularidad de un preludio...
la habilidad de materializarse y desaparecer,
y volver a materializarse sin esta vez desaparecer...
sino, renacer...


Aun sin entender como antes no pude notar
el exquisito color de su piel, entre tanta gente descolorida,
y aquellos hermosos lunares estrategicamente ubicados
como vistosas estrellas en el cielo lozano y calido de su suave piel,
de perfume narcótico que acelera las palpitaciones desbocadas de
unas emociones adictivas como una tormeta en el pecho que no sabe
como salir y me quita el aire... que vuela bailando
aleteando frente a mi..y apenas...
le puedo tocar...







( to be continued..)

15 comments:

Anonymous said...

wow.. Flirty, de donde sacas pa esto, le da un nuevo meaning a la palabra estremecer....for real

Bianna said...

Romeo: de donde sacas tu para que te haga efecto, eeehh?? ;)
me alegro que te haya gustado..
a ver que feedback tengo de este post..

Frnk Ulloa Melo said...

esos recuerdos no perdonan y aun asi los esperamos con las manos abiertas y el corazon en pedazos y con los labios cerrados esperando que un beso calido los abra y deshaga todo como si fuese la primera vez, cuando nacio ese recuerdo atrevido...

sigues cautivando a la madrugada y demas criaturas...complemento perfecto de una madrugada, la luna y las estrellas fugaces que forman diademas en nuestras musas dañinas...

besos, versos y abrazos desde mi supernova...

excelente...

Anonymous said...

Wow!!! linda me encanta la forma en que escribes , bien fluido , pintando esos sentimientos de una forma fresca... como te dije el 31 cada vez me sorprendes mas....

Anonymous said...

Inspiracion es el material...el asunto esta en quien lo usa y como lo usa...aparentemente sabes lo que haces...ahora, de donde sacas la materia prima?

Bianna said...

Proyecto: me toco el recuerdo de aquel sentimiento y me saco de adentro de este cuerpo de piel a caminar dormida..."con los labios cerrados esperando que un beso calido los abra y deshaga todo como si fuese la primera vez"...

Gracias por complemetar mis intenciones literarias...
de fines dañinos pero que valen la pena experimentar...

Malditocreativo said...

feliz a~o nuevo, me encanta esto que escribes, de los brincos entre sue~os y de esa naciente escalinata de pasiones que coloreas de piel y las sasonas con claros caminos con mantas de cielo y besos de barcasas que encaminan el aliento de el entrometido anfitrion que os visita,
espero ver la continuacion de tu obra.

Desde aca y para alla,
Maldito Creativo

Danny said...

hay algo muy especial en esas miradas de encuentros si... que aveces no tan encuentros y esas miradas se buscan...

ta muy apero!!!!

Mich said...

Calienteeeeeeeeeee!!!!!!! Muy bueno espero la continuación!!

Feliz año!!!

I´m backkkkkkk!!!!!!!

xoxo

Bianna said...

Maldito Creativo: me halaga su presencia por aqui, de verdad, siempre leo su blog y espero la continuacion de " Fuegos Prohibidos" as well, deeply honored with your comment which really reflects like a mirror my current intentions..

Danny: Ya te agregue, como estas, respondeme, me alegra te haya gustado este post, donde las miradas buscan hasta donde no hay ;) pero buscan ;p y el que busca encuentra...o no?


Mich: Feliz año, glad to see you're back, damn it! you left me alone here, where have you been???
Caliente?? deja que baje la continuacion ;) ta que aide como dicen por ei sitio...lol

Danny said...

nice...

realmente
el q busca...
eventualmente
encuenta

Anonymous said...

Curiosidad, titubeo, titilar neuronal.. Tus lentras aritmicas calman al agitar el pensamiento, agitan al calmar la carne. Exitan las culpas, entiernecen los miedos. Impetu que irreversible e invisible, sin dar tregua arremete como el viento en las hojas secas y las ramas, a mecer induce las varas de bambu y acaricia el pasto verde y denso.. en el desierto


El loco

Mich said...

Aquí entró el año caliente sip!!!!!

LA CONTINUACIONNNNNN!!!!!!!!!!

xoxo

Bianna said...

lol.. ;)

Alguien said...

Cuando termines hablo :-)

Es un placer estar de vuelta y ver q sigues creando.