Sunday, December 17, 2006

Dormida



Ilusiones honestas...
de esta vida?
Escandalos privados
en mi mente...
Riquezas escondidas
en el corazon,
disueltas en fuego
atrapadas en hielo
ocultando energias
cuidando los sueños
abrazando los sueños
encontrando los sueños
al final del rio
calidas joyas de sol...
lagrimas de luna caen
al corazon del mar
y bailando con el viento
va mi corazon
desnudo en vida
inmortal en muerte
atrapado en vida
seducida en muerte
leal en muerte
testigo en vida
de la muerte y su cruel belleza
su aliento verde
sus ojos amarillos
sus manos frias
silenciosa como serpiente
como rio negro bajo la blanca luna,
como un secreto, su trato, fue silencio...
un susurro de espanto! persiguiendome...
de prisa!, ven...llama mi nombre
y despiertame...




caminado dormida en la realidad...
despierta en los sueños...



Yo.

14 comments:

Mich said...

Hola Flirty! He eído todos tus posts, lo que sucedía es que no podía dejar comentarios porque blogger taba loko con los que tenemos la versio de vieja de blogger no el beta!!!!

Me encantó este!!!

xoxo

Anonymous said...

way to go pretty ayes...keep up the good work, is nice to get inside of the spiral that you create.

Frnk Ulloa Melo said...

la madrugada anda siempre dormido en la realidad, despierto en sueños esperando siempre que lo despierten cuando el verano haya pasado...añorando siempre el abrazo frio de los lunes de otoño...


la madrugada servida a tus pies y su supernova a tu servicio...

Frnk Ulloa Melo said...

despierta el otoño se acaba y la madrugada es eterna...

besos, versos y abrazos desde mi supernova...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

El silencio, algo que no pasa, mil cosas que al mismo tiempo cigilosas y cosquilleantes suceden. Intriga que roza las viseras que cual oleada confusa acarician internamente el vientre.. Un secreto guardado, que mas que por la angustia que causa, pesa, por su ligereza. Un suspiro sin aire, un suzurro que no crea ondas en el aire, que no transita jamas las cuerdas vocales, mas roza suavemente y profundo los bellos y la piel del oido interno, que por segundos entumece, delirantes, algunas neuronas bohemias.

- El loco

Unknown said...

SIGUE AY QUE VAS BIENNNN
MI VAINA

Alguien said...

Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tus letras ya lo han hecho

Anonymous said...

Para começar tarde desejaria tem a abilidade de supo, sabe aonde seus pensamentos vão quando você ri sem razão, àquele que seus olhos procuram no multitude e a quem atrasa para ver diário, embora eu aprecíe a incerteza doce para supo seus olhos e para os tentar que eu incluo/compreendo a mensagem em que você dispara .......

Danny said...
This comment has been removed by the author.
Danny said...

definitivamente conectado ...
entre vida y muerte...

muy buen material niña

Bianna said...

Mich: me parece que ahora veo de que me servio setear mi blog en beta ;) lol...no dejo de leerte, me pones en tiempo...keep it up sweetie..


romeo: good to read that you can get inside,I just hope that you can get outside and scape after all.. :O


Proyecto: cuanto tiempo cariño, dichosos los ojos que te pueden leer, la madrugada se habia olvidado de mi, pero ha regresado, nice!..despertando a tu sueño..dormitando en tu supernova.. ;)


-Loco: I'd rather find out if that is what you feel... if so, really interesting.. ;)

Bianna said...

Mi Vaina: k lo k, en k estas, k bueno verte por aki sweetie! feliz navidad... ;)


Alguien: apesar del despertar de mis letras, voy caminando dormida, y soñando con historias que me llevan lejos de aqui, y muy cerca, en el dolor del vacio nacen muchas esperanzas... ;)
besos..


Anônimo: Meu embora vai em nenhuma parte, os meus olhos ainda procuram a luz que queima dentro... fogo..
E o que você procuram?


Danny: gracias por tu interesante comment, alegre de que te conectaras en vida y, te invito a que te quedes en medio de este sin sentido que esta de muerte...
besos...

Anonymous said...

Meus ayes tinham encontrado já a luz que eu esperava, mas eu penso de que essa luz não brilhará para mim, todo esse fogo não me queimarei com paixão como eu sonhei assim muitas vezes, certas vezes que eu encontro meu self implorar em meus joelhos apenas por um pouco do amor, ou algo além da carne e do ser humano deseja ......... de minha alma