Saturday, January 13, 2007

En la Noche de mis Sueños... (continuacion II)




Su respiracion que palpita por los carriles de mi nuca
hasta mi sien, va como un tren desbocado con destino a
impactarse contra aquella pared pintada de un claro y
disperso azul, testigo inanimado y silente del brutal
secuestro permitido de mi alma..

Me va absorbiendo lentamente y percibo la extraña sensacion
de como se disuelven mis sentidos y el comienzo de lo inevitable
se desliza y danza sobre mis labios, nadando en los suyos, sintiendo
una explosion, confusion y tanta pasion que se escurre de unas pieles
calientes ardiendo entre los frios pliegues de aquella blanca plataforma...


a dar todo cuanto somos hasta que aquella campana nos recuerde
todo lo que hay que olvidar...para reinventar con mas fuerza...y
replantearnos la felicidad de tal novedad... pero mientras,
me dispongo a cometer mi bello disparate con mi sonrisa delincuente
de niño que ha robado el mas dulce caramelo y no lo puede ni contar...

Y me quedo, aun con ganas de huir, de la planicie donde transcurrira
tan natural desastre. Parada en el borde de sus dominios me encuentro,
sin poder saltar, sin poder devolverme, me dejo llevar como una
ciega por un vidente desnudo, que me conduce,
con cautela y determinacion,
a lo inevitable.

Merma la calma interior, esclava de su propia mentira, retraida por la burla que, unos reflejos al mostrar, le hacian a su ansiedad, provocandole timidamente sonreir, calladamente autoreprocharse e internamente suspirar...

Su sonrisa va reciclando el valor en los caoticos caminos de mi mente
donde siempre es de noche y corren juguetonas gotas de lluvia,
escurridizas como lo que se esconde detras de aquella sonrisa,
pero yo, mas pícara y libre que todas ellas, no juego y
observo silente esta ilusion que vivo o sueño, de una noche de
lluvia de estrellas fugaces...
como fuegos artificiales mentales y la estela de su cometa,
lo que mas brilla en mi oscuridad, creada por esta mente
que aún no acabo de conocer...






<<< ..continuará.. >>>

13 comments:

Bianna said...

:S Expliquenme...what tha #$@%^!! is this about??
If you are not gonna comment my post but talk about business instead, use the Cbox plz..
thanks in advance and have a wonderfull day..

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Aunque no me has dicho aun de quien (Y si, tiene importancia) Sé estas medio enamorada, mírate, léete, huélete, esos perfumes que dejas en las esquinas donde te detienes y que al doblar te dejan ahí, dejan tu esencia ahí, martirizando de curiosidad a todo el que la pueda percibir, sin saber quien eres tu, o que eres tu, de otro lado, de muy lejos, niña venida de tan lejos, en tu ilusion tu juegas con el sol y bailas distraida con el cielo.
gracias por compartir con todos los que podemos leer esas sensaciones que solo una alma desnuda e infantil puede sostener.
xiao..........................

Kat. said...

me gusta mucho tu pagina y lo uqe veo que has escrito, la composicion apasionada es tambien algo que caracteriza cosas que tambien escribo, y lo que he visto tiene mucho contenido entre lineas, me gusta ;)

Gia said...

Manita, me provocaste un orgasmo mental.... Lo mas interesante es la historia detras de esas palbras... Espero que esa historia continue asi para poder seguir deleitandome de las sensaciones escritas tras esa historia de amor. TQM.

Mich said...

Woowowwww caliente amigaaaaa!!!!!!!!!!
xoxo

F. K. Woods said...

Asi que eres tu! placer, amor, pasion... sensasiones mas que sentimientos que quisieramos conservar por siempre... Este escrito es tu alma, lo que sientes, aunque el objeto desaparezca nunca lo pierdas... llevas vida...

Frnk Ulloa Melo said...

realmente dejas a la madrugada sin palabras y la pones a brotar versos en vez de estrellas...ellos llueven como estrellas fugaces(o basura cosmica,jejejeje)que estrellan en las paredes de este silencio que me agobia y mantiene mudo y necesitado de emociones fuertes, de esas que destruyen huesos y reaniman el universo...

Me encanta toda esa pasion que desbordas y describes...se siente, se vive, se respira, se transpira y revive...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

DrLacxos said...

me encantó tu manera de escribir!

Alguien said...

emmm un detalle, si mal no recuerdo me escribiste te agregara al msn, pero no tengo tu mail, el mio es aylan_perez@hotmail.com, recuerda q el circulo es la semana q viene. En cuanto al post, deja q lea la primera parte :-)

Anonymous said...

Como un espectador casi en la ignorancia protagonista, observo, callo y aprendo.. Reconociendo cosas que he sentido, admiro tus letras, relacionando sentimientos que he vivido; humilde y modesto, simplemente atonito rio, blanco de algo que observo desde afuera, con el mas timido exepticismo exentrico. Cual francotirador que observa en la mira su propia silueta y despliega una media sonrisa al dejar a su dedo decidir sobre el gatillo. Con la misma necesidad de huir; las mismas ansias de estar cerca.

Mich said...

I´m BACK!!!

xoxo

Bianna said...

señores toi grave, pero no os preocupais, la continuacion ya viene, ya casi viene..

mis afectos,

Flirty Bittersweet.