Saturday, November 25, 2006

Transmutacion


El maestro le hablaba al viento de la noche, quien, aparecio con el frio de su seco vacío, deshidratado como estaba buscaba una liberación, de lo cotidiano dado, para su soledad y tristeza...anhelaba un cambio, y a su vez trataba de no complicarse al tratar de entender, en la simplicidad de aquellas palabras confusamente sabias...

-Que hermoso que es el Amatista, desde niña siempre he sentido cierta atraccion por su color, una asídua devocion diría, habra algo relacionado conmigo y esta piedra?...

*El deseo de transmutar...Huayra... viento de la noche...

*El Fuego de Color Violeta representa la actividad del Amor Divino que consume y trasmuta todo lo que no es perfecto...

-entonces todo puede ser modificado, incluso nosotros...

*La Llama Violeta sustenta la vida física y espiritual en el Ser. y sí, nos permite una evolución ascendente...

-más allá de la forma densa...o es pura intelequia?...como el vacío mismo...

*Nos permite invocar una transmutación intensificada de todo karma negativo que ha sido creado.

- creado?...aun sin intención de dañar?...verdad?...como es posible tal cosa?

*La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas de forma habitual. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. en los últimos tiempos se hace necesario el uso de todas las herramientas que se nos han dado para llevar a cabo un trabajo de transmutación profunda en la raza humana, y las principales cualidades del rayo violeta son la Transmutación, el Perdón, la Misericordia, y la Paz (todos los demás rayos aportan Paz).

y quede con un ávido deseo de imprimirlo sobre mi conciencia. descansar allí por un momento, en un viaje por el poder de la visión interna, sin honrar pensamiento o deseo de ningún individuo, sino verdaderamente solo a si misma. y experimentar su incremento en vitalidad y poder, visualizar la respuesta, tal como visualizo ahora en el Amatista su hermoso violeta. Alguna curación debe tomar lugar siempre cuando una vibración de Luz es recibida, ahi se daria la transmutacion...tan deseada...

*...y esto cambiara tu expresión de la vida de una manera que no tendras necesidad de palabras para expresarlo.

hay mucha negatividad liberada cada momento alla afuera cada dia, a cada hora... yo quiero ser un ser de fuego violeta..Mis respetos para el Señor Gautama...Om Mani Padme Hum...

4 comments:

Bianna said...

Buddha's discovery states that suffering is unnecessary: Like a disease, once we really face the fact that suffering exists, we can look more deeply and discover it's cause; and when we discover that the cause is dependent on certain conditions, we can explore the possibility of removing those conditions.

Alguien said...

eres esoterica?

Bexzaida said...

Hola llegue por causalidad ya q no creo en la casualidad, me gusto lo q escribes sobre la llama violeta q es el nombre de mi blog...el cual reune de todo a veces muy alegre, otras solo experiencias, a veces mis sentimientos mas profundos, en fin, muy sinceramente mi blog soy yo...
Buscando materialpara un post q preparo sobre mi titulo...pues llegue a ti...
Mis saludos y quedas invitada a mi humilde y medio loco blog, jajaja
Me gusto tu imagen...me das permiso para usarla? visitame y dame tu respuesta, mientras no la utilizare, ademas necesito tu autorizacion para enlazarte en mi post si no te importa...
Pues te espero por mi llama violeta...

Bianna said...

Hola bexzamileth!
Bienvenida a mi casita de playa...no habia visto este comment, sorry,
esta un poco desordenada, pero trabajare en ello, respecto a la imagen no tengo claro cual es la que quieres usar, so plz let me know cual es la que quieres usar...
y el enlace lo puedes hacer cuando gustes...

estare por el chat box para ti...

Afectos,