Thursday, November 23, 2006

Ragazzo

.
.
Acordandome de olvidarte
se fatiga mi memoria en vano, hambrienta de ti...renuente de ti.
Muy profundo en mis adentros, el ego, no se contenta con haberte perdido.
Eres de otra, como lo fueron antes de mi tus inmensos ojos claros,
tu sonrisa definitiva...
Emerge tu recuerdo, de esas noches en blanco sin dormir,
conectada al messenger o a un telefono, era perfecto.
De aquellas tardes de escapadas, aun con el uniforme puesto,
el estupor ardia como brasa, embriagados de aquel sentimiento
tan terrible y corto, tan tierno y amargo,
Loco,
De ti, de nosotros, del amaretto con leche y del jugo de manzana,
de Andrea Bocelli, de Bryan Adams...
De ti nacio mi esperanza y en ti cayo, mi esperanza.

Se fatiga mi memoria inutilmente, estas tu tan distante.
Nada hacia a ti me acerca, todo, a ti me lleva.
Si algun dia de mi vida amé, y si alguna vez despues de amar odié,
debio de tener tu nombre, tu estatura, tu piel...
Tu sonrisa definitiva!

La causa de aquella mentira que nos culmino con hastío
has sido tu, no he sido yo.
Nunca imagine que al emprender la huída de aquella estacion,
un tropiezo quebraria en partes desiguales el tobillo a mi
inquietud alborotada.
Gané, asi yo me perdi, asonante de ti, de nada.
doblemente asonante.
Perdiendo adrede aquella apuesta,
maliciosamente intencionada, Yo.
Mientras que Jarabe le canta a la Flaca en aquel viejo billar,
de luces casi ausentes, y tu le cantabas tambien,
ella se moría de curiosidad por ti, muda, jadeante...
No existía nada mas.
De suaves besos inquietos, resbaladizos...rodamos
por aquella escalera de alfombras teñidas de tonos rojizos.
Oscura, casi vertical.
Y yace desnucada la enfermera y rota la mas triste historia de amor, la mas tonta.
Va en el mar del olvido, en un navío sin bandera,
un explorador perdido, en una isla del archipiélago de mi mente, con el mapa equivocado.
Descubridor desventurado de aquel lunar oculto en el ojo,
de inquietudes incumplidas, de deseos sin materializar.
Dulce ironía, asignatura pendiente... retirada.
besabas como nadie se lo imagina:
igual que laguna en calma, igual que una baile de vals...
de mascaras.
Pintor de un trémulo aleteo de mariposas incoloras
en los pliegues de mi vientre, plano, sensible, inestable.
faltaron colores en tu paleta, faltaron, los colores.
Y trato de imaginar los cálculos que le hubieran dado
resultado a aquella suma, cuya resta
me dividio en dos:
Yo, y una ilusion que se esfumo como el humo en el viento.
.
.
.
.
.
Descolgandome el cartel de enamorada.
.
.

Yo, la:
Ex-"normal"
Ex-amada
Ex-enamorada
Ex-enfermera
Ex-traviada
Ex-traña
Ex-celente...ya el cielo es celeste!

8 comments:

keylíng said...

vaya! está fuerte este.
;-)

El loco said...

De nada..

Unknown said...

conjuto de emociones precionadas... el flujo parece normal, pero es solo por no ver la otra cara de la moneda... Muestras solo el lado estrecho del embudo, mientras en la parte superior hay todo un conglomerado de sentimientos precionados...

Bianna said...

Keiling: buenos dias!! que gusto verte por aqui, habra pastel de queso por ahi para esta alma de amargo pasado y baja autoestima.
Loco: no entiendo! loco...
Polux: mis sentimientos ya no andan presionados, andan libres por ahi...pero a veces se caen mas que brassier de stripper.

Frnk Ulloa Melo said...

al paso infinito de cada letra que voy decifrando,aceptando,asimilando que sale de tus alas,voy cayendo en un climax infinito de emociones encontradas...esta madrugada esta atrapada entre tu vuelo y las lunas virgenes que aparecen en el cielo de todos los lunes de otoño...

abrazos y versos desde mi supernova

Alguien said...

Incisto, recordar es tener constancia de q vivimos :-)

Unknown said...

SIN COMENTARIOS !!!

CADA LOCO CON SU LOCURA

Anonymous said...

cartons repetto duplex wild murderous orcomma servicing narcotics troubling rita candidate
lolikneri havaqatsu