Tuesday, November 21, 2006

Passé

No se adonde leí un divertido dicho que me acordo a
un dúo español, muy bueno por cierto, que dice asi:
"El hombre es fuego, La Mujer estopa,
viene el diablo y les sopla"...
Resultado: Santa quemadura!
Y de repente, todo se siente tan bien...
jeje...no te hagas tonta...
Si, si..ya se que la conducta indecifrada de estas criaturas
han llevado a muchas de nosotras (y me incluyo ahí)
al borde de la locura y la deseperacion.
Pero mi amiguita, yo te pregunto,
que hariamos nosotras sin ese derroche de testosterona,
even worst, te imaginas yendote a la uni o hacia tu trabajo,
y no encontrarte en todo el trayecto a un bello extraño,
ni siquiera a un solo ejemplar masculino, digno de
una lasciva devoracion visual...
Noooooooooooooo!, ay! no!, no quiero ni pensarlo.
Dice otro dicho un poco mas gastado, pero con igual acierto:
"Mas vale haber amado y sufrido, que nunca haber amado"....
y corroboro, es bueno experimentar todo tipo de sentimientos,
incluyendo la tristeza, sino, como sabrias reconocer la felicidad?...
la fabricarias de cosas artificiales..

Para mi ya esta Passé angustiarme largas horas por cosas
que no puedo controlar (tiempo, cambios, personas, diferencias,
rompimientos, entre otros reperperos...) que solo contaminan la mente
con ideas toxicas, sumandose a todas las vainas que uno tiene que aguantarse a diario.

Cómo me gusta... salir del closet a disfrutar al maximo de la simpleza,
como la nostalgia de una puesta de sol, compartir con los amigos, meditar,
pasar tiempo conmigo, los ambientes agradables, las citas sin planificar...
Es ahí donde las horas pierden su valor real y los gana el tiempo,
que se hace eterno en la memoria y el alma. Y te confirman que vale la pena levantarse cada dia a construir historias diferentes...

Y poder compartir esto con ustedes por aqui
es un verdadero disfrute.





Lo atrevido es bello.
Lo inesperado es puro.
Y la monotonia esta Passé.



Atroz y tierna,
con el brío de la chispa..
Yo.

3 comments:

Bianna said...

Y esta Passé :

*Los impuestos sin vaselina quenos piensan ..... estos cabrones..
*Los dramas familiares innecesarios y sin utilidad..
*La guagua del trabajo que me deja bota en la parada..
*Laborar en un entorno irrespirable con una partida de tigueres que se consumen todo el O2 por el fallo del AC y tener que desacatarme con un pendejo por un jodio abanico..
*Mi ausencia (por inseguridad y temor) en la crianza de mi ahijada..a quien adoro con locura..
*El irrespeto y la falta de conciencia social de mi pais..
*La castracion sexual, la represion de nuestra fuerza de vida, de manos de un grupito de maricones, que nos venden el sexo como dañino y malo, con infiernos eternos, nos dan una tarjeta de credito, y nos ponen a arar la tierra para cubrirla, y de 10 dolares que te ganas, 8 se van pa arriba.
*Tener que usar palabras obcenas para externar mi alergia contra ellos.
*Que te metas aqui y no me digas lo que piensas..a ver cojollo...comparte esas ideas...

Romeo 101 said...

Sabes apuesto a k le harias bien de presidente aunke se k cometerias algunos asesinatos.....Sabes nunca olvidare esto: "Lo atrevido es bello.Lo inesperado es puro."

Ps. me encanta la manera en k piensas sobre el sexo.

keylíng said...

"Mas vale haber amado y sufrido, que nunca haber amado"....
estoy deacuerdo contigo.