Sunday, November 19, 2006

Rimame

Dadiva que se origina inesperada
desde alla viene hasta a mi...
Apreciando detenidamente la grata sensacion
de su carne amarillenta y jugosa,
Conforme a la voluntad y el deseo.
La impresion que produce en mi animo
su gusto y su muy fresca temperatura,
otorgada por las bondades de un refrigerador
para ponderar su conservacion
y atemperar mi excesivo calor.

Delicias de palmas de canela,
Presiones ritmicas sobre mis formas posteriores...
laterales...frontales..espirituales.
Me complazco de ello y de ti,
Jinete sagaz
Ojos extraviados
de mirada beatífica
y sonrisa cándida,
de besos cabales, conformes por intuicion del espiritu.
Pintare en el lienzo de tus pliegues posteriores
un paisaje de matices sublimes
que inciten la exaltacion de la vitalidad
y el ímpetu del delirio progresivo...
Mordisqueando intrigas, Oh la viva curiosidad!...
que en la atmosfera se disuelven..
Y bailamos,
sobre el suelo inanimado que arguye la verdad del hecho,
aquella musica de liricas elegantes, de promesas vanas
y que no tienen sustancia ni utilidad...
Pero de vibraciones auditivas perfectas y nobles con el todo...
Oscilando en el medio elastico
y en mis sentidos significados.

4 comments:

Romeo 101 said...

.....Al ritmo k dicta tu corazon, sigueme a la batalla, que nuestras almas se unan hasta fundirse en un eterno abrazo de fuego para ser un solo ser, magnifico, como un culto a la naturaleza....

Esto fue lo que se quedo en tus labios.

El loco said...

narrativa apasionada .. flashbacks.. recortes de un colage de pasion casi desmemoriado .. un pulp fiction lineal.. episodios para no contar.. de un recuerdo que amenaza con querer materializarse ..

Bianna said...

Romeo: mi corazon no dicta, se rima del sonido de la lluvia alternativamente...
lo que se quedo en mis labios fue el veneno insipido, y no se puede fundir lo que ya esta fundido.
gracias por tu comment, sigue leyendo locuras...

Loco:
"¿literatura barata de aventuras?"...
Mezclando hechos cientificos y ficcion especulativa, en realidades alternativas o paralelas...???
Cuz Pulp Fiction are mostly novels written for the mass market, generally regarded as being of poor quality.
Historicamente han sido muy populares pero igualmente criticadas por considerarse su calidad como sub-literaria.
Generally, pulp fiction stories focused on man strugling with dark, powerful and often, evil forces (both internal and external) beyond his control.

quizas al externar mi narrativa, le imprimi un aire medio thrilling, o quizas esa fue la impresion causada al lector, la cual no nesesariamente fue la intendida a ser manifiesta. however, considero que "barato"
no era el adjetivo que mas se ajuste a la intencion literaria del escrito. o entendi mal? tu que crees?.

El loco said...

entendiste mal.. simplemente un genero.. no hay que comlicarse.. el pulp fiction es mas no lineal que barato.. la calidad es muuuuy relativa... no fue la perspectiva.. nada de barato.. simplemente un "adjetivo" "descriptivo" nada. malo a mi entender.. pero al final todo es relativo y nada absoluto..