Saturday, November 18, 2006

MASCARA TRIBAL...its my fault that you're blind?

Muchos de mis defectos provienen de mi excesiva pasion,
todo en la vida lo hago al extremo...y aqui es que viene
mi problematica:
Se me esta pasando la vida aguardando por esa ultima oportunidad,
esperando por ese tiro de suerte
que hara que todo cambie, "para bien".
Siempre hay una razon para no sentirse suficientemente bien
y es duro darse cuenta de esto al final del dia, de la meta.
Al diablo con todo esto. Yo quiero vivir.
Nesecito alguna distraccion, una dulce liberacion
que llene mis venas vacias y ya ligeras.
Quiza puede que encuentre algo de paz esta noche,
en sus brazos prometedores y volar lejos de aqui,
de esta oscura habitacion, y de la interminable rutina que me atemoriza,
y olvidarme del mundo y su velocidad...
Suavemente me conduce al naufragio
de un ensueño silencioso en sus alas, y, finalmente
encuentro consuelo alli.
Harta de mi, y de mi asfixiante batalla diaria con la monotonia,
y sus lineas derechas y perfectas
infestadas de buitres con placas oficiales y ladrones
a mi espalda por donde quiera que voy,
Y la gente, que viene y va...la gente, que me etiqueta.
La tempestad me tuerce como el Sol tuerce a las algas y me pone al garete...
me mantengo construyendo mentiras que compensan todo de lo que
carezco. Cual es la diferencia?
Escapando una vez mas...
es mas facil creer en esta dulce locura, en esta
gloriosa tristeza que me arrodilla,
que acostumbrarme a esa gris realidad que me roba toda esperanza.
Mientras que la mayoria quiera pasar el resto de sus vidas
en un mundo pequeño, bien delimitado, seguro,
pero quizas asfixiante...
Yo prefiero arriesgarme a lo desconocido
y buscar todo lo que la vida puede ofrecerme hoy,
correre el riesgo, probare cosas nuevas y crecere.
Vivire locamente el dia de hoy por hoy, no estando confiada en que
el mañana va a llegar...
Quien dice que hay un mañana? Quien lo tiene seguro? Quien?
El ser humano es muy soberbio al creer que el mañana existe.
Es una contingencia, puramente abstracta, una idea, irreal, intelequita...
I dont feel like its my job to be an example to everyone else.
Matter fact I've never meant so.



refrescando mi mascara, en zona apache,
con el rostro a la interperie, and messed up inside...


Yo.

3 comments:

El loco said...

no coments

here

Mich said...

Te entiendo perfectamente!

Alguien said...

Hola; soy Alguien de www.jardinesdelcastillo.blogspot.com por fa agregame al msn, mi mail es aylan_perez@hotmail.com o mandame un mail para darte los detalles del circulo de arte.

en cuanto a tu post por lo siguiente:

Muchos de mis defectos provienen de mi excesiva pasion,
todo en la vida lo hago al extremo...y aqui es que viene
mi problematica.......

te peudo decir q llevas la vena artistica a flor de piel. y eso tambien me pasa, y un dia entre coelho, el camino esoterico y La energia creadora descubri lo siguiente:

http://alguien333.blogspot.com/2006/09/tierra-aire-agua-fuego-espiritu_27.html

espero verte en el circulo :-D