Saturday, November 18, 2006

Got a ticket to the Moon and back

Se dice que una imagen vale mas que mil palabras
pero la tuya me dice exactamente tres:
QUIERO BESARTE LOCAMENTE...
Tienes la encendedora para mi cigarrillo
ahora, observame fumar...
Mientras la intoxicacion me hace vibrar, espero no me mate.
Silenciosa como el viento que antecede al huracan
nunca sabras que te golpeó cuando llegue a ti...
Todo al reves, lo de arriba abajo y viceversa.
lo imposible ocurre cada dia ante mis ojos sombrios
y delirantes, a la espera de la hora del asalto...
y el beso, absolutamente salvaje y desenfrenado
que voy a deslizar en cada centimetro de tus labios
y el recorrido tibio de las neuronas de esta mente
Suspendida en el aire
Menguante de razones, Creciente de diabluras
Ausente de buenos modales...
Sin ese derroche de locura, se pondria en peligro la armonia
de mi mundo interior, aunque parezca con esto que trato de justificarme.
Aumenta poco a poco la intensidad
y mientras el deseo y el acto puedan coexistir
voy a continuar copiando sobre tu papel
mis mas terribles, lascivos, revueltos, apasionados,
tirantes, tiernos, avidos y locos besos...

You're still a mystery I'd die to find out.
for how long will you hide from me?
for how long must I wait for it?



hello?

3 comments:

El loco said...

mmmm... delicioso

La curiosidad y la intensidad crecen, tanto como se esfuma poco a poco la logica; como si a travez de mi retina ademas de solo entrar luz emzclada con tus bellas letras, salieran hasta evaporarse en el trayecto las dudas y las causas.. los efectos

Unknown said...

Noche de locura interminable que quienes están ahí son los mas cercanos a entender... pero realmente nunca llegan a la profundidad de su compreción...

polux

Bianna said...

Noches inesperadas y nunca planeadas, ni comprendidas.
El romanticismo se logra cuando no sabes lo que viene...eres capaz de cualquier cosa y no tienes limites..entonces pa que comprender..
obsesion? Compulsion?
Decision...y autoengaño....jejeje...;)