Thursday, November 16, 2006

Sosinha

Me despierto
pensamientos...de ti, como tatuados en mi mente
Mientras me las ingenio
Que me pondre?
Que comere?
Quien sere?
Te vere?
Mientras siento como el sol irrita mis ojos
me ajusto los lentes oscuros para salir, lucky silver en mano..
Que dia!
Si tan solo supieras
por lo que he tenido que pasar hasta dar contigo...
Estoy colgando de ti
y me agarro fuerte...

Este pueblo esta hecho de muchas cosas...
Mira, apenas, lo que la corriente trae,
No son mas que promesas con los brazos cerrados,
Y el corazon abierto...
Este lugar fue hecho de ti.
Cada guagua voladora, cada motorista, cada concho asmatico,
la doña del te en la esquina, cada senda esta atascada...

Entonces miro al cielo, veo tus labios moviendose
pero no puedo escuhcar nada y,
en la curvatura de tu iris van resbalandose mis ansiedades...
Si todos mis dias se equivocan,
pensare en esa tarde que no la erre.

Si tan solo supieras
que me columpio de ti
y no hay nada mas que
yo prefiera hacer...
...ya empieza a silvarme el guardia del parque...

Y voy a rodar como patrulla de nieve:

...We'll do it all...
..Everything...
..on our own...
...We dont need...
....Anything...
..or anyone......
If I lay here
If I just lay here...
..Will you lay with me and just forget the world?...



2 comments:

Unknown said...

malbao gualdía!!!!...

Bianna said...

my apologies,
envez de cojer para alla, me tire del carro publico en un parque cercano, a pensar, a soñar...a fantasear...y me olvide...se me hizo tarde, ya sabes como soy de distraida, conmigo nadie nunca sabe, ni yo misma se...sorry
its beyond my control...