Monday, November 13, 2006

Despega..


Cierra tus ojos y piensa en un lugar,
Algun lugar frio y endurecido por la nieve...
Por el fuego de nosotros rompemos la calma,
Aprende a cubrir uno al otro bien.
Y cuando la preocupacion empieze a doler,
Y el mundo se sienta como tumbas de tierra,
Solo cierra tus ojos, hasta que puedas imaginarte este lugar.
Estaras en nuestro espacio secreto.
Cierra los ojos, yo giro la silla grande.
te sentiras mareado, ligero y libre
y cayendo suavemente en el cojin
puedes venir y cantar para mi.
cierra tus ojos y canta para mi
Esto te ha estado esperando justo antes de ti...
todo lo que nesecitas es, seguramente venir.

4 comments:

Unknown said...

Ahora mismo estoy ahí contigo...
Pero aunk veo la nieve no puedo sentir su frio, por el calor que probocas a mi ser.

Polux...

Danny said...
This comment has been removed by the author.
Danny said...

esta muy bien esto!!!

keylíng said...

me encantó!!