Sunday, November 12, 2006

speechless, breathless...

v
De algun modo, todo lo que poseo tiene sus olores
Y por el momento mas diminuto
sus sutilezas me estrangulan
No se explicarme lo que nadie puede explicarse:
de todo lo que quiero, y todo lo que nesecito
no quiero nesecitar nada.
Las paredes respiran y mi mente se desteje
y yo no se donde mirar, mis palabras se rompen y se funden...
Cuando la oscuridad se alumbre
entonces, acabara.
Todos estos pensamientos atrapados adentro
una pequeña introinspeccion no los arreglara.
demasiado tarde para cambiar, demasiado
para escapar.
Un peso es levantado...hecho!
cuento hasta diez: ......1...2
Amarillos como el oro, corriendo a ellos
me siento como si estuviera observando todo desde el espacio
y en un minuto la risa penetra mi silencio
como borracho que encuentra los desperfectos en la ciencia.
Y tu piel suave llora una alegria que no puedes mantener...
es como la linea de meta, donde todo termina, apenas,
Un lugar bueno donde respirar hondo
Y empezar a aceptar todo lo que podriamos querer
pero, como el anillo de Saturno, un lazo helado
duro y apretado, arremete primero en todas las cosas
que no nos gustan o no entendemos.
Pero comienza a llegar a mi, que se mas de las estrellas
Y del Mar, que de lo que hay en la bella cabeza
tocando apenas mi cama fria.

3 comments:

Unknown said...

hay que dindo...

El loco said...

mas que precioso.. increiblemente interesante

creo que llegue a invizcuirme en ti, a travez de el, mas de lo que imaginas, mas de lo que desearias..

porque estando tan adentro usando este puerto.. aun no me conoces.

El loco said...

escribeme...