Sunday, November 26, 2006

Soñadora...Ilusa...real.

Hay en el mundo mucho más de lo que nos figuramos a primera vista.

Hay muchos mundos: algunos están en éste, otros no.

Conceptualmente hablando la muerte es mentira.
Si tras ella, los muertos están tan vivos como nosotros;y conservan forma humana;
poseen todos sus sentidos;son como han sido vivos en el mundo;
disfrutan, padecen, y viven una vida real en el mundo de los espíritus.
a ciencia cierta no lo se, pero bello es soñar...
Y soñe, que estaba muerta o que iba a morir. Fui arrastrada a un largo túnel de luz,
recorrí distancias inmensas en centésimas de segundo, Pero entonces sucedió algo
tan inmenso que dejé de luchar por sobrevivir pues quise ver que era.
y aparece esta luz magnífica y la sensación que da de que todo lo que uno piensa queda inmediatamente claro, una comunicacion no verbal con un conocimiento absoluto,
La luz es un ser de alguna clase, una masa de energía... Oí una reconfortante sinfonía,
de belleza indescriptible, que se fundía con la luz. Era un mundo inmenso, infinito, de paz
y amor y energía y belleza, una energía total, un conocimiento total, un amor total y puro.
me senti desnuda, sentia presion sobre mi cabeza, con un sonido como silencioso que
provenia desde arriba de las estrellas, y a la vez me sentia ligera...
agachada en una esquina de la nada, tan yo, tan ella, tan el, tan eso, tan todo, tan absoluto
como la tranquilidad de un caballito de mar...
desperte muriendo de sed con el estomago hecho trizas, despues de aquel sueño ilusorio, pero mas real que nada que yo haya sentido, visto u oido...mas real que tu y que yo, mas real que todo...
y todos lo veremos tarde que temprano...

2 comments:

keylíng said...

me encantó cómo describiste todo, sentí que estaba ahí.
;-)

Mich said...

WOW!! Yo también me he soñado estar muerta!