Tuesday, November 28, 2006

Dale aire al aire

.
Dale aire al aire mientras
reina un sueño de sonido a mar.
Mientras que el tiempo se oxida...
No me digas lo que has hecho, ni me digas donde has ido
Dime pa qué?
Yo solo quiero Mirar tus ojos, besar tu frente, volver a verte
Y nada más, solo quiero contemplarte y olvidarme de quien soy
por un instante...
saber que vives en realidad,
sin adherirse y sin malgastar estas cosas,
es servir la cabeza en un plato,
es la llamada impuntual del consuelo,
Como un desnudo dirige el ciego
enves de estresado, miente, embrujado...
de lo venidero, las circunstancias no excusaran las siluetas...
y acabaré en el infierno de tus labios.

Sola en espacio y tiempo, no hay nada aqui,
pero lo que aqui esta mio es...
algo prestado, robado, algo azul... me prendio
y estoy parada en el fuego tratanto de ventilarlo
baje la guardia y un momentaneo lapso de emociones
viajo al lugar donde se juntan todas las venas
la melcocha atascada en la lengua enredada tartamuda
me sacudo la cabellera... tensa y no se si vivo, no se si sueño
solo se que:
Estoy toda cubierta de piel
que como una sombra, se ha perdido mi alma en el viento
con un corazon tan grande que hace al mundo pequeño
en un rincon, en un papel o en un cajon que sonrie triste y canta
una cancion que se siente como el color Azul, dispersa,
que vuelve a reflejar, y fundidos con el sol, tus ojos claros...
Acaso te escondes como él tras el horizonte?
Donde estas tu? Quien eres?
I feel you but I dont know who you are
que tu palabra decida, que la fiesta sea a tu gusto
que mas da si no hay nada mas que hacer...

aunque podria quedarme justo aqui and save myself some trouble
y peleandome con las ganas de volver a verte
duermo con cristales violaceos para calmar el inmsonio, las pasiones, por un dia mas...
un año mas? por cuanto tiempo mas contengo mis instintos?
Aguzando tu recuerdo, suscitando una pasion que
me encharca la mirada,
me dibuja una sonrisa
y me hunde la intuicion...

en silencio...


Yo.

3 comments:

Alguien said...

Vivir es disfrutar de segundo a segundo cada momento que la energia creadora nos ha permitido en nuestras contadas horas. Cualquier duda, preguntaselo a tu maravilloso texto :-)

Unknown said...

COÑO TIPA
TU TA EN ESO
MI HERNANITA
SIGE PALANTE ALANTE

Bianna said...

Alguien: vivir es salir a cazar emociones para alimentar el hambriento espiritu, seco y aburrido de la interminable continuidad....que bueno verte por aqui...abrazos...

Mi vaina: que bueno verte por aqui, muy original tu vaina, gracias por tu comment ;)