Thursday, November 30, 2006

**Cronica de un Apagon No Anunciado**



(Parte I)

I

Casi fuera del cielo, ilumina entre dos nubes la mitad de la luna,
y unas cuantas estrellas nadan en la charca de la noche constelada...
Y no entiendo ni un carajo hacia adonde me dirijo
Cuando transcurre inesperado
Un Apagon... #^&*(censured)*~
Inapropiado para el momento de inestabilidad fisica por la cual atravesaba,
que, como consecuencia de una expontáne confusion mental,
no me permite recordar a que nombre respondo, ni que busco en este lugar,
imprimiendo en mis ya aguadas pupilas una terrible sensacion de ansiedad.


Intentando mantener la calma para asi resolver
el enigma latente que atormenta mis horas, entretanto,
me confundo entre la gente.

Y me encuentro rodeada de niños,
Jugando con ellos a contar estrellas que tiritan en la
oscuridad a lo lejos, como una mas.
Y de repente todos corren despavoridos.



II

Se arma el reperpero, unos malandros huyendo.
-"La Policía!!!!"- grita uno de ellos... se contamina el ambiente sónico
por el ensordecedor estruendo de un "intercambio de disparos".
Y proveniente de la nada, un gato volador a la velocidad del sonido
interrumpe la fantasía ilusoria de unos amantes empinando besos
en aquel oscuro y angosto callejón.


Otro cigarro más, y el humo se esfuma entre la guiadora brisa,
que, envolviendome con su absoluta e infinita serenidad,
va marcandome un camino de esperanza,
conduciendome a la planicie donde soltare mi delirio y mi delgada, ancha
y ya cansada espalda se hunde en la frecura del pasto
que se me arrolla entre las hebras de la oscura y rizada cabellera
y estiro al fin mis brazos cansados,
and all around its no cause for concern...


III

En los oscuros postes se desenreda el viento,
Y me acosa el angel del sueño,
para sobrevivirme a su invasion poderosa me forjé de aquella cajita roja
casi vacía de aquellos delgados complementos
que venden paisajes montañosos de tierras norteñas, de noches de fogatas,
socavando los pulmones de aquel nostalgico vaquero,
galopando la mañana en un viejo camino acogedor que se aleja de todo,
en su yegua sombría, desbocada, eternamente en fuga.
corriendo libre, con el ego estirado hasta el cielo,
autocontrolado, salvaje y solitario.


Y mientras lo enciendo, veo doblarse el fuego ante la pícara boca del
viento, y que en su soplar me juega una broma.
Y en ese lento juego de luces en torno a mí,veo entre la niebla una clara señal,
Se rompe y desvanece mi perpetuo volumen de pensamientos,
ante lo que frente a mí,
aletea...



esta historia continuará...

10 comments:

Mich said...

Oh ohhohohoho!!! ... soloo puedo decirte : I hope you had a good time after all!,I can't wait for the ending, which I think will be VERY dramtic (claro dependiendo del ojo con que se mire:;)

XOXo

Unknown said...

TU LE METES BIEN
NO SE SI ERES HEMBRA O MACHO ?
YA TE LEO TE ENLASARES
A MI VAINA EN LASAME TU TAMBIEN

Mich said...

Flirty: Continúa, continúa!!!!

Bianna said...

Mich: ya viene bajando, ya viene bajando fuerte..esperalo por este mismo canal ;)
un placer verte por aqui...
and I did enjoy, viví...

Unknown said...

HEYYYYY MAMI ME QUITASTE DE TU LISTA DE PASEO K PASO AY YA NO ME QUIERES HE! :(

Bianna said...

Mi vaina: a mi me encanta pasear por tu vaina, al parecer fue un error del sistema de blogger, so, I just add you once again, I've never erased you from mi casita de playa...

Frnk Ulloa Melo said...

Ahora mismo entiendo la luna que me esta iluminando esta madrugada...salio a recibirte...

me envuelves y revuelves y desenvuelves...

versos y abrazos desde mi supernova

Mich said...

Flirty: Todavia sigo esperando por tí!!!!
Besos!

Unknown said...

HASTA YO TOY ESPERANDOTE

QUE FUE SE TE FUE LA LUZ NO ME PONGAS ANSIOSO

Bianna said...

Muy Buenas Tardes estimados Amigos:
la luz no se fue porque no ha vuelto, pero como lo prometido es deuda aqui me tienen reloaded con la "Cronica de un Apagon No Anunciado Parte II"...espero haber alcanzado, por lo menos, sus expectativas...
Afectos,
Flirty

P.D.: Mich: que es lo que tu comes que tas tan bella??? pa que me de un chin... ;)
cuidao contigo mi niña, y esos frutos estuporosos...

Vaina: donde se consiguen esos
T-Shirt negros con letras rojas pa promocionar tu site... ;)