Tuesday, December 5, 2006

*Cronica de un Apagon no Anunciado (ParteII)*




...Se rompe y desvanece mi perpetuo volumen de pensamientos ante lo que frente a mi aletea...(léase Parte I)


IV

Una enorme Mariposa de sombra, silenciosa,
de descomunales dimensiones,
Y en su arrullo arropa mis sentidos que colapsan súbitamente,
envuelto todo en una atmosfera de calidos vapores con olores de fantasía
que en silencio y lentamente me llevan, y ya no se mas de mi...
Me invita su ven ven ven ven, escucho en mis adentros:
Mirame, quedate, complice...
y de entre sus alitas emana una esencia densa
que me envuelve entre tenues matices de unos calidos colores amarillos,
como las suaves luces del atardecer, como los colores claros de
aquellos ojos que me miran fijo con una tierna irreverencia,
que me confunde el existir en el ensueño silencioso de
un naufragio, tibio, que me disuelve dividiendome en innumerables particulas
y me vuelve pequeñísima, casi inmesurable,
Y total me entrego en un placentero paseo por...ahí...descalza
como el agua, desandando las rutas de oscuros cauces mojados,
susurrando el canto de un rumor de corrientes quebrandose
entre piedras transparentes, tras donde mi ya humeda
curiosidad de aquello, se esconde...



V

Hasta que de entre las tinieblas, hace presencia un caballero extraño
de oscuro semblante, se acerca con una seguridad que no entiendo aun,
e irrumpe en el silencio...
presento sus credenciales a mi vista, y dice llamarse Pablo,
dice conocerme, and nothing is really making any sense at all...
Me informa con sincera preocupacion, inexplicable desespero
y notorio asombro, que no deberia yo estar aqui, a lo que respondo renuente,
mas me lleva a lo que se supone es mi hogar, bajo la amenaza acertada de
notificar a mis padres mi aparentemente amnesico e incoherente estado.
Dice volvera en la mañana a ver si he "mejorado"...
y desaparece su figura tras mi puerta.


Despojada de botas de montar y mascara,
cual abatido subcomandante insurgente sobreviviendo en la contracultura
Absorta y palida por la estatica que le provoca el mundo y su velocidad.
Hundida entre aguas que bañan con pena y esmero su naturalidad,
van trepandose las gotas por su delgado cuerpo de piel,
ya acostumbradas a su infantil melancolía
y yace entre cuatro paredes y un piso
la pura heredera
de la interminable continuidad carente de sentido de un nuevo día
donde arde como el sol la sed insaciable.Y la fatiga sigue.
Y llena es de promesas.

7 comments:

Unknown said...

BUENO TE BOY A MONTA LA PURA

SI ESO ES ESCRIBIENDO UN POST "*Cronica de un Apagon no Anunciado (ParteII)*"
YO ME INAGUINO TU HABLANDO CON CUARQUIER GENTE LO DEJAS EN CERO CON ESE DIALECTO

EN POCAS PALABRAS TU TIENE COTORA PA HABLAR Y ESCRIVIR

Bianna said...

Muy Buenas Tardes estimados Amigos:
la luz no se fue porque no ha vuelto, pero como lo prometido es deuda aqui me tienen reloaded con la "Cronica de un Apagon No Anunciado Parte II"...espero haber alcanzado, por lo menos, sus expectativas...
Afectos,
Flirty

P.D.: Mich: que es lo que tu comes que tas tan bella??? pa que me de un chin... ;)
cuidao contigo mi niña, y esos frutos estuporosos...

Vaina: donde se consiguen esos
T-Shirt negros con letras rojas pa promocionar tu site... ;)

keylíng said...

al fin lo leí entero!!
muy bueno!
;-)

Romeo 101 said...

Hello pretty ayes, I’d like to tell you that I really enjoy reading watt cams out of your soul trough your hands. Trying to imagine how you really are, it would be nice to be your friend. But you’re a busy girl. You are like a miracle…….really hard to see, for real

Mich said...

jajajajajaja! Buen final!!!

No como nada especial, esas fotos fueron fruto de un sábado en aburrimiento TOTAL!!!

Mich said...

Ahhhhh, me faltó mi firma!!!
:D
xoxo

Bianna said...

mi vaina: Gracias ;) y dime
cuando me buscas my own "mi vaina" t-shirt?

keyling: Thanks, You honor me!

romeo: Let me tell you I am more like a disaster than a miracle, but thanks for those sweet words... Who I really am?
Are you sure you wanna know?
see you around! my future posible next very nice friend :)

mich: no se, pero a mi me parece que estas infectada por la bacteria de el enamoramiento, porque si en esta foto estas en aburrimiento "total", entonces, no entendi esa sonrisa y mirada...bueno loka te envidio,
ya me apetece enamorarme.. ;)