Monday, April 2, 2007

Headset


Quiero perderme un momento contigo
quiero mostrarte el destino que sueño
la emocion que vivo en mis adentros mas perdidos
cada vez que en tus ojos se dibiuja mi anhelo.

Tu curiosa sonrisa tan fresca me rebosa
en un brindis a la salud del tiempo
que en cada gota que tomo cae rendido el cielo ante mi
y son tus ojos mis dos negros luceros.
Si las anemonas de luz que rizan tu pelo,
Si las particulas de amor que destila tu cuerpo,
Si tus cantares, si tus deseos
son para mi...
Seré, mientras quieras, para que me quieras
Seré, lo que antes de la humedad de aquel tibio
beso de tu boca no pensaba ser...
Eso es lo que yo daré.

Tu que ofreces?



A la espera,
FLirty Bittersweet









LA CONFRONTACION.



-I think you are crushing on me...

-Who? Me!??...C'ommon

-Yes...you!, are you crushing on me?

-No!, I am not!!!, but Why?

-Well, I dont know, but I think that...

-Tu ta como loco...que dices..

-Yes! now you see!..You are crushing on me!! You are crushing on me!! jajajaj

-WHATSOEVER!!!

-(Whispering) I know that you are crushing on me, but YOU KNOW WHAT?
I'M THE ONE THAT IS CRAZY ABOUT YOU...




Her silence implied consent.

9 comments:

keylíng said...

q chulo!

Alguien said...

Audifonos, la verdad q el lenguaje del mundo es una cosa grande. Gracias a El, estoy para quererte, no para jusgarte (a pesar del Best Reguard) por lo cual joven, por las tierras de donde simepre se llega al mar, se le espera con una amplia sonrisa, des las que nacen, justo al lado del mar.

Gia said...

I'm glad to see you back,(even though you wont feel the same) and aparently happy, I'm glad for that. I don't know if you read me anymore... but there was a post made for you: "con tu stabilo liner 808m"
Just to let you know, everything is cool now, hope you are happy for real and that you are doing good. TQM.

Unknown said...

MUY ORIGUINAL ......

Rod said...

"Your Attitude is Better than 80% of the Population"

Don't know about your attitude,
but judging from this picture your smile certainly is...

saluditos,
-Rod

Bianna said...

Rodrigo: Deeply grateful for your comment, see you around...
and by the way...
what is your page?

Fonz said...

esto, me suena familiar, tan familiar que escucho un eco.

esto suel pasar, y solemos callar

Círculo Literario El Viento Frío said...

Oye, no te conozco, jamas te he visto apàrte de esa pequeña foto tuya en el perfil. Soy Isis Aquino y un camarero de Segafredo me dio tu direccion y aqui estoy. Soy la coordinadora del circulo literario Renè del Risco y quiero que vengas a nuestra reunión a leernos algo de eso que tu escribes a lo que le llaman poesìa. Tu y todos los que conozcas que escriben como tu y que no escriben como tu pero que escriben.
Domingo, 4 pm. La Cafetera. Calle el Conde frete al Molino Deportiva. 809-790-7332 es el celular de Rossalinna Benjamìn. Por si te pierdes.

Anonymous said...

Good words.